Trailer se despistó con carga, ayer:
Los transportistas le echan la culpa a OHL. Esta empresa le echa la culpa a los transportistas porque dice que no respetan la señalización sobre límites de kilometraje en el descenso. Sin embargo, nadie hace nada por remediar esta secuela de accidentes que se han convertido en noticia de todos los fines de semanas.
La mañana de ayer, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en el denominado Óvalo de la muerte en la panamericana norte a la altura del balneario de Tortugas y aunque, tampoco hubo víctimas que lamentar, una carga que se transportaba de norte a sur, terminó por perderse.
El protagonista de este lamentable hecho fue el trailer de placa V6P-891 de propiedad de la empresa Transportes HC e hijos VC SAC con sede fiscal en Arequipa, cuyo conductor no pudo culminar con dar la curva de bajada al citado balneario y terminó volteándose a un costado de la pista.
Tras el accidente, ocurrido en esta zona de la muerte en el kilómetro 396 de la panamericana norte, efectivos de la policía de carreteras brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo que resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.
La unidad permaneció con las llantas hacia arriba y la cabina del conductor seriamente dañada, hasta que fue remolcada por las unidades de auxilio de la empresa que tiene la concesión de la Red Vial 4.