Noticias Locales

FALLECIÓ JOVEN DE 28 AÑOS QUE LUCHABA CONTRA CÁNCER

No pudo resistir:

Tras una larga agonía, falleció el joven de 28 años quien luchaba contra el cáncer de mandíbula en el centro poblado de Cambio Puente en Chimbote.

Hace un mes, Juan Alberto Nieves Gil, salió junto a su familia a pedir apoyo para poder continuar con su tratamiento tras ser diagnosticado contra esta dura enfermedad hace más de dos años.

Tras la publicación varias personas llegaron hasta su vivienda en el AH. “Villa Mery”, para brindarle el apoyo, incluso se trasladó hasta el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) en Trujillo, donde inicio con su tratamiento.

A pesar de luchar contra esta dura enfermedad, Juan Alberto Nieves Gil, dejó de existir en su vivienda, siendo sepultado en medio del dolor de sus familiares y amigos en el cementerio del sector.

Según sus familiares, esta dura enfermedad le habría emanado tras la extracción de un diente en los meses duros de la pandemia de la Covid-19, que no supo continuar con el tratamiento.

El joven mototaxista deja en la orfandad a un pequeño de cuatro años y a sus padres dos adultos mayores, por lo que necesita aun apoyo.

Las personas que deseen ayudarlo puede hacerlo en su vivienda ubicada en la Calle San Gabriel Mz. 16 lote 6, AH. Villa Mery en Cambio Puente.