Siguen viviendo en la intemperie:
Las siete familias que perdieron sus viviendas en un incendio el pasado mes de diciembre en el A.H “Jesús Nazaret” de Chimbote pidieron a las autoridades locales y regionales el apoyo debido a que hasta el momento siguen viviendo en la intemperie.
El incendio se registró el pasado 27 de diciembre en horas de la tarde, afectando a más de siete familias, de las cuales siete lo perdieron todo en el desastre.
Los damnificados señalaron que luego del incendio recibieron 4 carpas y colchones por parte de la Municipalidad Provincial del Santa. Sin embargo, el intenso sol hacer que no se pueda vivir dentro de estos ambientes.
Precisaron que los afectados son varios niños y hasta un hombre con discapacidad, quienes vienen viviendo en horas de la mañana encargados en casas vecinas.
De la misma forma, señalaron que necesitan apoyo concerniente a triplay, espeteras, palos, calaminas, entre otros materiales de construcción, las cuales ayudaran al menos construir algunos ambientes.
“Solo queremos que nos ayuden a construir nuestras casas, aunque sea con triplay y esteras, al menos para poder comenzar con algo, en estas carpas es imposible seguir viviendo, el calor es intenso, nuestros hijos no pueden seguir así”, indicó.
Ante esta situación, los damnificados piden ayuda para poder construir o acondicionar sus lotes pueden llamar al celular 943 121651. Todo apoyo será bien recibido.