En medio de mucho dolor:
Los restos del fallecido conductor, Wilder Chávez Bocanegra fueron velados y sepultados por sus familiares, quienes exigieron la máxima pena de cárcel contra Juan José Pérez Alca, chofer que lo atropelló con alevosía hasta causarle la muerte.
En su vivienda ubicada en la II etapa del AH. Las Delicias, los restos de Wilder Chávez Bocanegra, fueron velados en medio de la tristeza de sus familiares y amigos, quienes también se han unido al pedido de justicia.
Janeth Chávez Yarlequé, entre lágrimas recordó la batalla que tuvo que pasar su hermano, Wilder Chávez Bocanegra, pero las múltiples lesiones y fracturas acabaron con su vida, dejando en la orfandad a tres hijos, entre ellos uno de un año de nacido.
“Mi hermano ya no pudo salir, lucho hasta final, pero falleció, deja sus tres niños en la orfandad, que va ser de la vida de ellos, ellos lloran por su padre, necesitan de él, son pequeños, pero nada ni nadie lo devolverá, solo queremos justicia para él, que pague ese asesino por su muerte”, indicó.
Señaló que nueve meses de prisión preventiva es mucho tiempo, ya que existen pruebas necesarias como videos, testigos y hasta el mismo testimonio de su hermano fallecido, que responsabilidad del atropello a Juan José Pérez Alca.
“Que más quiere el fiscal, si todo lo acusa, hay videos de como atropella a mi hermano, lo cruel que fue con él, nueve meses de prisión preventiva es mucho, pedimos que se acelere el proceso que se dé la máxima pena a ese asesino, no puede estar libre, no puede salir, causar daño”, precisó.
Asimismo, pidió que pongan en cautela la unidad de Juan José Pérez Alca, debido que su hermano deja tres pequeños en la orfandad. Los restos de Wilder Chávez Bocanegra, fueron sepultados la tarde de ayer, en un conocido cementerio de Nuevo Chimbote.