Grave negligencia:
Una familia de la Urb, Las Brisas en Nuevo Chimbote, se encuentra mortificada debido a que dos delincuentes intentaron ingresar al dormitorio de sus hijas, utilizando los montículos de piedra dejado para la paralizada obra de pistas y veredas que se realiza en el sector.
Este intento de robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que ha instalado la propia familia agravada, debido a la inseguridad que se viene viviendo en el lugar hace varios meses.
Este hecho delincuencial se registró a tempranas horas del día del sábado y sin importar que dentro del dormitorio descasaban dos pequeñas niñas.
Al revisar sus cámaras de seguridad, pudieron darse cuenta como estos dos delincuentes, llegan y comienzan a merodear la zona, siempre mirando a la vivienda, cuando de pronto uno de ellos se acerca y sube encima de esta ruma de piedras.
Al llegar a la ventana, mira al interior del dormitorio y comienza a jalar algunas cosas, sin embargo, al parecer no habría podido robarse nada, ya que por precaución colocaron un protector de fierro.
El ladrón al ver la presencia de otras personas baja y junto a su cómplice se retiran caminando; pero luego de unos minutos regresan esta vez a robarse las puertas de la mototaxi estacionado a un costado de la familia agraviada.
La familia agrava exigió a la Municipalidad de Nuevo Chimbote, el retiro inmediato de los agregados arrojados frente a su vivienda, de lo contrario serán los responsables directos de los daños ocasionados en su vivienda por los delincuentes.
Los agraviados denunciaron que dos montículos de agregados fueron dejados por los trabajadores de esta obra de pistas y veredas que se encuentra paralizada hace semanas, que incluso impiden el ingreso del camión de basura a la zona.