Noticias Locales

MUJER QUE VENDE CACHANGAS REPARTE DESAYUNOS EN CASMA

Enorme gesto de solidaridad:

Doña Anjelita Rosales Reyes de 50 años, es una humilde mujer dedicada a la venta picarones, mazamorra y cachangas; sin embargo, con los pocos recursos que tiene, viene llevando desayunos a las familias damnificadas del AH. Santa Rosa en Casma.

El pasado martes, un huaico arrasó con varias viviendas del sector, dejando varias familias sin vivienda y alimentos, debido a ello esta emprendedora mujer junto a su familia decidieron levantarse muy temprano para preparar desayuno para repartirlo a los damnificados.

Con el apoyo de algunas buenas personas que donaron vasos descartables entre otra ayuda, pudieron preparar 100 raciones de cachangas con avena, para trasladarlo hasta el sector damnificado, donde niños, ancianos y adultos, pudieron recibir un delicioso desayuno.

Sin embargo, esta solidaria ayuda se repitió la mañana del martes, ya que doña Anjelita Rosales Reyes, nuevamente preparó otras 100 raciones de quinua, que acompaño con pan con tortilla y camote, para los damnificados.

A bordo de su mototaxi que usa para taxear cuando deja de vender sus deliciosos postres, entrego uno a uno los deliciosos desayunos, recibiendo el agradecimiento de estas familias damnificadas, que lo han perdido todo.

“Con el apoyo de mi familia y de algunas buenas personas pudimos compartir lo poco que tenemos, yo vendo mis cachangas pero esta vez decidí mejor darlo a mis vecinos de Santa Rosa, ellos lo han perdido todo, no tienen ni donde vivir, su casas caídas, con mucho cariño hemos repartido los desayunos y seguiremos apoyando como podamos”, señaló.