Después de tanto esfuerzo, se realizó en Chimbote la I Feria de Adopción de Macotas (Canina y felina) realizado ayer en el Boulevar Isla Blanca desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
En este evento, se hizo presente la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa Victoria Espinoza García quien no pudo ser indiferente con estos animalitos y les llevó alimentos para los cachorritos sin hogar que son protegidos por las agrupaciones animalistas “Alma” “Fach” y “Canelita Linda”.
Espinoza García dijo que se siente también comprometida con la protección de los animales en contra totalmente de la agresión y el abuso, exhortando a la población a darle un buen trato a estas mascotas que son seres vivos y merecen el afecto y respeto por parte de las personas.
En este evento también se vio el desfile de caninos, contando con la participación de algunos asociados que llegaron con sus mascotas y participaron de este primer encuentro, cuya inscripción fue de 1 kilo de comida para mascotas además que hubo premios  sorpresas.