Al regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas no le preocupa el pedido de suspensión que amenazan con solicitar contra él y la alcaldesa, los regidores de oposición.
Como se sabe, este pedido de suspensión sería porque en la última sesión de concejo los tildaron de “cucufatos” y “ovejas negras” por insistir a que se conformen las comisiones de trabajo.
A Cortéz, no le quita el sueño el pedido de suspensión, –según dijo- resta importancia y que sus homólogos hagan lo que quieran ya que nunca se ha tomado la molestia de pensar en eso.
“Si ellos creen que siendo mayoría pueden suspender a la alcaldesa o a mí, que lo hagan no hay inconvenientes en ello, ellos lo pueden pedir pero el que decide finalmente es el Jurado Nacional de Elecciones”, expresó, quien dijo donde si pondrá atención es en la falta que se comete cuando se abandona la sesión de concejo.
“Si he dicho cucufatos pero no me he referido a nadie en especial no entiendo por qué se sienten ofendidos y si es necesario, lo volveremos a decir, pero deberían buscar en el diccionario su significado”, agregó.
Más bien dijo, habiendo muchos problemas y graves se preocupan por estos temas en lugar de preocuparse por otros como el inicio de la vía de evitamiento, el peaje de Vesique, el hospital La Caleta, El Progreso y otros temas más de interés para toda la población.
Más bien criticó la labor de los regidores que a su entender no han hecho nada hasta el momento, no se conoce los proyectos que han presentado que es lo mas importante como aporte en la función que deberían realizar.