Protestaron en exteriores de Fiscalía:
Los familiares, vecinos y amigos del comerciante Julio César Quispe Hernández asesinado en el distrito de Santa protestaron esta mañana en los exteriores de la sede principal de la fiscalía de Chimbote.
La razón: el incremento de extorsiones y delincuencia diversa en el distrito de Santa que no ha podido ser combatido por el equipo especial que designó la división policial de Chimbote como apoyo a la comisaría de Santa.
La protesta de los familiares amigos y vecinos de Julio César Quispe Fernández exigen además resultados en la investigación sobre su muerte y que permitan la captura, no sólo del autor material, sino de toda la banda criminal que estuvo detrás del homicidio y quienes vienen atemorizando a los comerciantes y empresarios del distrito de Santa.
El productor y comerciante santeño, muy querido y respetado en la zona, fue asesinado por un sujeto que días antes estaba exigiendo cupos a un grupo de productores santeños.
Quispe Hernández enfrentó a este sujeto y días después fue interceptado a la altura del kilómetro 444 del distrito de Santa, a la altura del centro poblado Casa Blanca San Luis, donde le dispararon a sangre fría.
Las hijas del desaparecido comerciante exigieron justicia y mayor celeridad en las investigaciones.