Noticias Locales

EMPRESA QUE CONSTRUYE ESTADIO SAN PEDRO FUE DENUNCIADO A SUNAFIL

No paga beneficios ni derechos de trabajadores: Trabajadores de la obra del Estadio “San Pedro” han presentado denuncias ante la autoridad de trabajo porque el consorcio J-C, encargado de dicha obra, no cumple de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. La denuncia señala que el Consorcio J-C no cumple con otorgarle las medidas de seguridad y de salud a los trabajadores que laboran en dicha…
Leer más