Deportes

CREAN SUPERLIGA EUROPEA QUE COMPETIRÁ CON LA CHAMPIONS LEAGUE

Doce poderosos clubes Doce de los clubes más importantes de Europa, entre los que se encuentran Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, han anunciado el acuerdo para la creación de una nueva competición, la Superliga, en la que participarán desde el próximo agosto hasta 20 equipos, con partidos entre semana para respetar las competiciones nacionales. La competición, cabe mencionar, es…
Leer más
Opinión

EL NAUFRAGIO DESPUÉS DE LA TORMENTA

Mg. Miguel Koo Vargas (*) Reza el dicho que después de la tormenta siempre viene la calma, sin embargo, a una semana de las elecciones, la calma no parece estar tan cerca que digamos. Los rezagos de esta contienda han ocasionado que los políticos cierren filas y…