Noticias Locales

MÉDICOS Y PERSONAL ASISTENCIAL DE HOSPITAL III EMPEZARON A VACUNARSE

Se hizo justicia: Luego de recibir un lote de 1,450 vacunas contra la Covid-19, está tarde se inició la vacunación para el personal de salud del Hospital III de la Red Asistencial Áncash de EsSalud. Los primeros en vacunarse fueron los profesionales de la salud que se encuentra en primera línea atendiendo a los pacientes en hospitalización y en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital…
Leer más
Editorial

::: UN CEVICHITO: LA COSTUMBRE PUEDE MÁS QUE LA RAZÓN :::

Más de los días las fuerzas del orden intervienen numerosas cebicherías repletas de clientes, quienes de la manera más temeraria desafían  las medidas de seguridad sanitaria. La imposibilidad de evitar la costumbre de degustar  este plato típico, tan enraizado en el…