Noticias Locales

DIGEMID INCAUTÓ MÁS DE 4 TONELADAS DE MEDICAMENTOS FALSIFICADOS

Durante emergencia por COVID-19: Cuatro toneladas de medicamentos falsificados fueron incautadas durante la emergencia por Covid-19 por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud (Minsa), en operativos conjuntos realizados en diversos puntos de la capital para evitar que pongan en riesgo la salud y la vida de las personas. Así lo informó la…
Leer más
Opinión

TESTIMONIOS

Por: Ricardo Sevillano Valderrama (*) Queridos Amigos: • El día dos de febrero a las cinco horas de la tarde llame a Wilfredo Jr. Y le consulte si era cierto lo que circulaba en las redes … él (Wilfredo), me contesto lacónicamente ¡Si! … el asesino era el COVID…