Noticias Locales

GOBERNADOR MORILLO SALIÓ DE ALTA

Tras 24 días de internamiento: Tras superar los problemas de salud que le causó la COVID-19, el gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa, recibió la tarde de ayer el alta médica y dejó el hospital Edgardo Rebagliati Martins, donde estuvo internado desde el pasado 17 de agosto. La autoridad ancashina abandonó el nosocomio limeño a las 3.15 de la tarde, en el cual había permanecido…
Leer más