Noticias Locales

MUNICIPIO LLEVÓ AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN A.H. RAMAL PLAYA

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas la Plataforma de Defensa Civil llevó ayuda a las familias damnificadas de Ampliación “Ramal Playa”, quienes lo perdieron todo el día de anteayer en un voraz incendio.

Anteayer al promediar las 3 de la tarde Bomberos y Serenos de Chimbote ayudaron a sofocar el incendio producido por un corto circuito en 4 ranchos de la Ampliación Ramal Playa, afectando a 5 familias, las cuales lo perdieron todo.

En tanto, ayer sábado por la mañana personal municipal de Limpieza Pública, la Oficina de Participación Vecinal, Agentes de Seguridad Ciudadana y brigadistas de Defensa Civil, llevaron ayuda humanitaria a las familias damnificadas, además de realizar el recojo de escombros y basura que dejó el siniestro.

Los damnificados agradecieron el apoyo, ya que todos son familias humildes y en el incendio lo perdieron todo.

Alrededor de 10 esteras, 10 palos, 3 kilos de alambre, dos a tres colchones, frazadas y utensilios de primera necesidad se entregó por familia, con la promesa de continuar ayudando.

El jefe de la Plataforma de Defensa Civil, Ing. Guillermo Abril León, recomendó a los moradores tomar sus medidas de seguridad para evitar otro siniestro.