Noticias Locales

SUJETO MASACRA A MENOR DE 14 AÑOS QUE DICE ES SU PAREJA Y LO ENGAÑÓ

Una joven de 14 años de edad fue golpeada brutamente por su pareja 10 años mayor que ella, porque pensó que la menor de edad le había sido infiel con otro hombre en su domicilio en el asentamiento humano “15 de Junio” en Nuevo Chimbote.

Con los ojos moreteados, su espalda y brazos con graves hematomas resultó la menor, quien fue golpeada por su pareja identificado como Víctor Alfonso Paredes Sifuentes de 24 años de edad.

El violento hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la manzana B, lote 13 del mencionado sector, cuando el iracundo sujeto llegó hasta el domicilio de la menor donde se encontraba también su madre identificada como Ruth Cerna Trujillo de 35 años de edad, quien también fue golpeada por la pareja de su menor hija.

Los vecinos alertados del bochornoso hecho, llamaron rápidamente a los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron a detener a Víctor Paredes.

De la misma forma, cegada por el amor hacia el hombre, la adolescente no quiso denunciar a su pareja por la golpiza que le propinó y fue su mamá quien denunció el hecho en la comisaría de Villa María.

“Mi hija está con todo el cuerpo masacrado, tiene los ojos negros, su espalda le duele y en sus brazos también le ha pegado, porque le reclamé también me ha golpeado ese sujeto. Pido que lo lleven a la comisaría”, expresó entre lágrimas Ruth Cerna.

El agresor no estaba arrepentido de la golpiza contra la menor, asegurando que por un impulso agredió a su pareja dejando entrever que la adolescente le habría engañado con otro hombre.

 “Si vieran el video que tengo cómo reaccionarían, mi reacción es normal como cualquier hombre. La agresión fue el sábado y hoy queríamos explicarle a su mamá pero cuando me vio me dio una cachetada”, dijo, Víctor Paredes.

Asimismo, enterados del hecho, personal de la Demuna de la Municipalidad de Nuevo Chimbote llegó a la delegación policial para brindar el apoyo necesario a la parte agraviada.