Noticias Locales

CAPTURAN A MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGA CONOCIDO COMO “COJO MAMEª”

Efectivos policiales de la Comisaría de Alto Perú, capturaron a “Cojo Mame”, presunto comercializador de droga del Asentamiento Humano San Miguel.

Los agentes de la citada dependencia policial, llegaron hasta el Pueblo Joven San Miguel donde observaron que un sujeto que se trasladaba en una bicicleta, se acercó al jirón Precursores y se estacionó en el frontis del domicilio de la manzana G lote 3 del Asentamiento Humano San Miguel, donde salió un sujeto, viéndose claramente el “pase” de estupefacientes.

Ante ello, los agentes del orden procedieron a intervenir al sujeto identificado como Yohan Anyello Escalante Briceño (26) quien tenía en su poder escondido en su bota cuatro envoltorios de bolsa plástica conteniendo cada una de ellas marihuana.

Ante los interrogatorios, este sujeto aceptó que la droga minutos antes se la había vendido una persona a quien conocen como el (a) “Cojo Mame”; encontrando a este sujeto cuando transitaba por la intersección del jirón Precursores y jirón Victoria del Asentamiento Humano San Miguel; procediéndose a su intervención y ante el registro personal se le halló en el bolsillo, 3 envoltorios de bolsitas plásticas conteniendo marihuana.

El sujeto fue identificado como Esquimer Jhoseph Rojas Alayo (23) “Cojo Mame”; a quien además en su domicilio de la manzana G lote 6 del Asentamiento Humano San Miguel, se halló 38 envoltorios de marihuana, 200 gramos de la misma droga.

Fue la Fiscal José Antonio Huaya Marín, Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa; quien dispuso que los intervenidos sean conducidos a la dependencia policial, donde serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

6ene cojomame