Noticias Locales

ENVIAN A MENORES A “MARANGUITA”

Los dos presuntos sicarios menores de edad capturados el lunes último en el curso de un tiroteo armado en el que hirieron a un efectivo policial, pasarán cuatro meses en el centro de rehabilitación juvenil de Maranguita en Lima mientras dure las investigaciones que el Primer Juzgado de Familia le ha aperturado.

Este juzgado a cargo del juez Edward García Marín llevó a cabo el día de ayer la audiencia de inicio de investigación por infracción a la ley penal por el delito de tentativa de homicidio y tenencia ilegal de armas asi como de internamiento preventivo sobre los dos adolescentes de iniciales L.M.B.T. y V.D.Ch.A. 

En ambos casos el fiscal de Familia a cargo del caso expuso y demostró los sólidos elementos de convicción para que se aperture investigación con los menores investigados en calidad de detenidos y es asi como el Juzgado de Familia resolvió declarar fundado el pedido.

A la vez programó para el próximo 14 de enero la audiencia de esclarecimiento de los hechos, el que se llevará a cabo con video conferencia desde Lima donde para esa fecha ya estarán los presuntos menores sicarios.   Â