Noticias Locales

CANTANTE CHIMBOTANO CARLOS HERNANDEZ “ARCHIE” ANUNCIA CONCIERTO

El famoso cantante chimbotano Carlos Hernández Miranda, mejor conocido como “Archie”, ofrecerá hoy Viernes 29 un Gran Concierto en el Karaoke ALEXANDRAS Restobar, situado en la Av. Bolognesi 169, a partir de las 9 de la noche, que marcará su regreso después de 10 años, a los escenarios chimbotanos y el reencuentro con sus admiradores de toda la vida.

El concierto denominado “Entre amigos”, es el décimo de su carrera artística profesional iniciada a sus cortos 14 años y estará dedicado a todos sus seguidores, interpretando sus mejores canciones, que le hicieron valer el respeto y aplauso de todos sus fans.

Integró diversas bandas rockeras, entre ellas la recordada Ormiga Rock, y los Rollens, famosas bandas ochenteras, asimismo ganó diversos festivales locales, regionales y nacionales, participando en el II Festival Internacional de Chimbote, donde obtuvo el premio al lugar a la Canción más Popular, con la canción Vuela Gaviota Vuela del compositor chimbotano Jorge Neciosup.

Llevó su canto por diversas ciudades del país y en el año 1993 estuvo de gira por Venezuela y Aruba, Ecuador y Colombia, alternando con grandes cantantes internacionales,  tal es el caso de Ilan Chester, recordado por sus canciones como Palabras del alma.

Igualmente alternó con Basilio, Homero, Juan Ramón y todo cantante nacional e internacional que llegara a nuestra ciudad.

Archie, convertido también en un flamante Abogado, actualmente radica en Lima donde tiene su Estudio Jurídico, pero además sigue deleitando con sus canciones en los distintos Casinos de Lima, todos los fines de semana.

Su arte y profesionalismo, ha sido premiado muchas veces por las distintas instituciones de la ciudad y se ha convertido en un icono viviente de la música, por su larga y exitosa trayectoria artística.

El concierto, además ofrecerá la participación de la revelación Chimbote Yanina Bazalar, participante de gran éxito en el programa de Frecuencia Latina “La Voz Perú”.

ARCHIE, nos dice que a través de éste concierto, desea brindar a todos sus fans, a través de sus canciones, el reconocimiento y agradecimiento total por el aliento recibido en cada una de sus presentaciones a través de sus calurosos, pero sobretodo amicales aplausos de todos sus seguidores ahora convertidos en sus amigos.