Deportes

ESTE JUEVES CUADRANGULAR CON EQUIPOS DE CHIMBOTE Y SANTA

Como un ensayo para el inicio del campeonato, el próximo jueves se estará llevando a cabo el cuadrangular amistoso que organiza la Comisión del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, filial Chimbote, entre equipos de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote y Santa, que tendrá como escenario, el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

El torneo quedó prácticamente confirmado para el jueves 11 de los corrientes, donde estarán participando los equipos de Chimbote, Juventud La Unión y el Deportivo Roma FC, y por la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa estarán Estrella Roja y Juventud Tambo Real, los dos últimos representantes de dicha Liga en la Etapa Provincial 2015.

La jornada se estará iniciando a partir de las 11:30 de la mañana, con el duelo entre el Deportivo Roma que se medirá ante el subcampeón de Santa, Estrella Roja, en un partido donde se podrá apreciar el poderío del elenco santeño que este año apuesta en serio para esta temporada donde apunta a sacarse el clavo y llegar lo mas lejos posible en la Copa Perú.

Por el lado del Deportivo Roma será interesante ver la mano de Gerry Abad, quien es el entrenador del equipo junto con Marco Silva, y tendrán una buena oportunidad para ir bosquejando su once titular de cara a su debut en el campeonato ante el Deportivo Siderperú.

En el segundo partido, programado para la una de la tarde, Juventud La Unión Chimbote será local ante la escuadra de Juventud Tambo Real, el campeón vigente de la Liga santeña, espera dar un buen espectáculo como lo hizo en la anterior versión de la Etapa Provincial, mientras que el equipo dirigido por Mochizaki, Juventud La Unión aprovechará este partido para definir su equipo titular para el inicio del campeonato.

PICHANGA DECONFRATERNIDAD

Luego de culminado el segundo partido, a manera de intermedio, para divertir un poco mas a los aficionados que se den cita al estadio Centenario, habrá un amistoso entre periodistas deportivos y dirigentes, para amenizar la tarde deportiva.

Cabe señalar que los partidos se jugarán en dos tiempos de 30’minutos cada uno, y se regirán bajo las nuevas normas de la Copa Perú, es decir, todos los equipos deberán mantener sus 3 jugadores sub- 19, y tendrán la licencia de realizar un máximo de 5 cambios, por ser de carácter amistoso estos encuentros.