Noticias Locales

CEGADOS POR LOS CELOS EBRIO PRENDIO FUEGO A MOTOTAXI DE SU PROPIEDAD

Un sujeto que presentaba evidente cuadro de embriaguez puso en peligro muchas rusticas viviendas ya que en un arranque de furia decidió quemar una mototaxi que compró junto a su pareja ya que aseguraba que esta había viajado a la ciudad de Trujillo a encontrarse con otro hombre.

El violento hombre identificado como Edwin Wilson Pérez Chiroque de 27 años de edad, quien vive en el asentamiento humano “Joselyn Álvarez Asían”, llegó a su domicilio encontrándolo vacío ya que su esposa había viajado a ver a sus hijos a otra ciudad.

Es en estas circunstancias que agarró la mototaxi para que entre gritos llamando a “Sonia” prendiera a la pequeña unidad, poniendo en riesgo a las demás viviendas, ya que el fuego podría haber alcanzado lo que habría ocasionado una tragedia.

Rápidamente los moradores alertaron a los serenos de Nuevo Chimbote y policías del patrullaje integrado, quienes lograron controlar al sujeto, que trabaja como vigilante en el asentamiento humano “Joselyn Álvarez Asían”.

“Se fue a Trujillo a visitar a sus hijos dice pero es mentira porque se fue a ver a su otro marido, quemé la mototaxi porque es de mi propiedad y no hago mal a nadie más. Ahí que quede en la calle para que cuando vuelva vea como quedó la moto”, expresó en su defensa, Edwin Pérez.

El acongojado hombre que presentaba evidente cuadro de embriaguez quedó al cuidado de sus vecinos y una unidad de Seguridad Ciudadana fue en busca de sus familiares en el pueblo joven “Tres de octubre”, para que cuiden a Edwin Pérez.