Noticias Locales

SUJETO ES ATACADO A PUÑALADAS

Un sujeto que fue apuñalado en el corazón y que sobrevivió para contarlo, se negó a realizar denuncia y a decir por qué y por quienes fue apuñalado.

El hecho de sangre se registró al promediar las 9:15 de la noche de anteayer, cuando Julio César Yupanqui Silva (28) al parecer se encontraba bebiendo al interior de la casa 533 del Jirón José Balta, fue víctima de ataque con arma blanca que le originó un profundo corte cerca al corazón quedando desangrado, por lo que fue necesario el apoyo de los agentes de seguridad ciudadana y personal de rescate que auxilió y evacuó de emergencia al herido hasta el hospital La Caleta.

La ferocidad del ataque se evidencia en las huellas de sangre dejadas en la pared de la vivienda donde supuestamente habría sido herido, cuyos propietarios evitaron dar información sobre lo ocurrido por lo que es materia de investigación por parte de la policía.

Vale precisar que, Julio Yupanqui Silva después de la atención del personal de rescate y evacuación al nosocomio donde quedó en manos de los médicos para su atención, la víctima se negó ser evaluado y suturar su herida, dejando las instalaciones del hospital.