Noticias Locales

TRIUNFO Y EMPATE PARA JOSE OLAYA EN SUB 13

Sabiendo que disputar una Etapa Nacional es una buena buena  para que puedan  adquirir mayor experiencia en el futbol de menores, el José Olaya de Chimbote ( sub-13) se tomó en serio su participación en la Etapa Nacional de la Copa Federativa, al sacar dos importantes resultados que le permiten liderar la cima del grupo C.

En sus dos encuentros disputados en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’ de Chancay, el equipo dirigido por César Eguiluz no conoció derrotas y mantiene su pórtico imbatible. Pues en la primera fecha, derrotaron por la mínima diferencia (1-0) a su similar del Deportivo Junín.

Y ayer, en medio de un buen marco de público, empataron cero goles por lado ante su similar de Darwin Dall´Orso de Ica. El equipo chimbotano tuvo la oportunidad de celebrar otro triunfo pero, su técnico indicó que el árbitro no le cobró dos penales legítimos.

Sin embargo, a pesar de estas dificultades, el estratega del conjunto ‘verde’ no dejó de mostrarse contento por el accionar de sus dirigidos. Añadió que sus rivales llegaron a Chancay con varios refuerzos de otros departamentos; por lo que el torneo marcha competitivo.

 “Es un torneo muy parejo. Hay equipos que han llegado con buen presupuesto, y eso se ve en los refuerzos que tienen de otras ligas, y sobretodo, en la parte logística. Nosotros hemos llegado con un presupuesto humilde pero, eso no nos quita la importancia de pelear grandes cosas en este torneo. Los chicos están comprometidos al máximo, y en estos dos partidos hemos dejado el alma en la cancha, y seguiremos hasta el final. Lo bueno es que marchamos líder en la tabla, y tenemos que seguir así para poder clasificar a octavos”, expresó.

Hoy el equipo ‘verde’ se mide en el complejo deportivo ‘Miguelito’ de Chancay a su similar del León de Huánuco, que ayer derrotó por la mínima diferencia a su similar del Deportivo Junín.