Deportes

JOSE OLAYA CLASIFICO A OCTAVOS DE FINAL

En una eficiente performance de cada uno de sus integrantes, José Olaya se clasificó a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Federativa, al vencer por 2-0  a su similar del León de Huánuco.

En un encuentro disputado en el complejo deportivo ‘Miguelito’ de la referida ciudad, el cuadro ‘verde’ supo capitalizar un buen resultado que le permite seguir en carrera en la Copa Federativa. Y el scort obtenido le ha favorecido para quedarse con el primer lugar del grupo “C”.

Los goles del triunfo de la escuadra chimbotana fueron de José Ortiz a los 18 de la primera parte; y Máx Castañeda a los 20´ de la etapa complementaria. A pesar que el equipo huanuqueño tuvo la oportunidad de igualar el scorer en el tramo final, la buena intervención del golero del Olaya lo impidió.

Este resultado le permitió al cuadro del José Olaya medirse con el segundo del grupo “D”, que es el elenco del San Antonio de Piura.  Y el choque fue pactado para las 9 de la mañana en el estadio ‘Rómulo Shaw Cisneros’ de Chancay.

“SE VIENEN RIVALES DIFICILES”

De otro lado, tras sumar dos triunfos y un empate en esta competición y acceder a los octavos, el técnico César Eguiluz refirió que sus próximos rivales serán más difíciles de los que han enfrentado; por lo que modificará su esquema de juego.

Sabe que su primera de fuego es el cuadro del San Antonio de Piura por lo que enviará un equipo con una férrea marca en la zona medular. “Ahora si se vienen equipo muy duros. Sin desmerecer a los otros equipos pero, desde esta instancia ya todos te juegan para poder campeonar. El objetivo nuestro también es eso, y por ello ya venimos tomando las precauciones para seguir en carrera”, señaló finalmente Eguiluz.