Debido a que hasta la fecha las autoridades del gobierno regional no cumplen con el pago de sus incentivos laborales, los trabajadores nombrados de la Subregión Pacifico, están evaluando participar en la marcha que se realizara el 03 de marzo contra el gobernador Waldo Ríos Salcedo.
El secretario de organización del sindicato de Trabajadores de la Subregión Pacifico, Juan Carlos Paredes Luna, cuestionó que a pesar de sus constantes reclamos los funcionarios del gobierno regional no hacen efectivo el pago de sus bonificaciones.
El dirigente indicó que es necesario al realización de esta medida de protesta en contra de las autoridades regionales, debido a que además del no pago de sus incentivos tampoco están resolviendo otros problemas de la región como es el caso del reinicio de las obras paralizadas.
“Lamentablemente los funcionarios del señor Waldo Ríos son personas que trabajan en una forma cerrada, se están dando situaciones que no se pueden ya llevar, ya estamos en el noveno mes que él está cargo y seguimos con la misma deficiencia de trabajo que a nosotros nos está perjudicando”, expresó.
“Ya es tiempo que nosotros pongamos nuestras condiciones, nosotros no trabajamos para cualquier gobierno, hemos pasado tantas gestiones y siempre hemos trabajado bien, estamos a la espera de la convocatoria para reunirnos y así tomar una decisión”, expresó, el dirigente.