Noticias Locales

TOLEDO LLEGA HOY A CHIMBOTE

Dirigentes políticos del Comité Ejecutivo Provincial de Perú Posible anunciaron la llegada para el día de hoy viernes del ex presidente de la república y candidato a la presidencia de la república, Alejandro Toledo quien cumplirá una agenda de campaña proselitista.

Angel Arrivasplata Gamarra, Secretario General de la dirigencia toledista y Rosalinda Arenas, del Comité de Damas de dicha agrupación política respectivamente, informaron que Toledo Manrique llegará en horas de la tarde y está previsto visitar el nuevo local político del partido de la chakana ubicado en la quinta cuadra del jirón Leoncio Prado, frente a la Plaza de Armas.

Acompañarán al candidato presidencial el congresista ancashino Modesto Julca Jara, Nancy Gil y además participarán de la reunión partidaria los candidatos al Congreso por Ancash, Iván Hernández y Pedro Carranza López.

Arrivasplata Gamarra informó que la visita de su líder coincide con la maratón de 15 kilómetros organizada por su dirigencia la misma que se realizará en horas de la mañana partiendo del sindicato de Pescadores de Chimbote y anexos.

Serán tres categorías juvenil, master y libre y habrá interesantes premios para los ganadores que cubran la vuelta desde el mencionado gremio sindical hasta el estadio centenario y de aquí al mismo sindicato.