Noticias Locales

DOS PERSONAS FUERON SALVAJEMENTE GOLPEADOS POR MALEANTES EN CONO SUR

Totalmente golpeados, fueron encontrados en diferentes sectores de Nuevo Chimbote, dos sujetos que al parecer se encontraban en estado de ebriedad y fueron atacados por maleantes para, presuntamente, intentar robarles sus pertenencias.

El primer caso se registró a las 2, 50 de la mañana de la madrugada del sábado, cuando agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, fueron alertados por familiares de Nilton Deyvi Quiroz Moreno de 38 años de edad.

Según  refieren, el mencionado se encontraba celebrando una fiesta en su domicilio ubicado en la manzana “O” del asentamiento humano Upis Belén, cuando de pronto sujetos extraños trataron de ingresar a la casa lo que llevó a Nilton Quiroz, a exigirles se retiraran del lugar.

Es en ese momento que los presuntos delincuentes atacaron a golpes al herido, causándole varios golpes y cortes en varias zonas de su cuerpo, siendo trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

De la misma forma, el segundo caso se registró a las 5 de la mañana, cuando vecinos de la urbanización Bruces, reportaron que un sujeto en estado se ebriedad se encontraba totalmente ensangrentado.

El sujeto, que no portada documento de identidad, pero si una botella de cerveza, fue encontrado balbuceando tirado en el suelo y en completo estado de ebriedad, tenía signos de haber recibido una fuerte golpiza, según los moradores el sujeto no vivía por el sector.

De inmediato se coordinó con la unidad de Bomberos y se trasladó al agraviado hacia el hospital Regional para ser atendido de manera inmediata, porque su estado era delicado.