Noticias Locales

MUERE CUANDO SE BAÑABA EN RIO

Un padre de familia encontró tragica muerte tras ahogarse en las aguas del río Huarmey, cuando disfrutaba una tarde de verano junto a su familia.

El lamentable hecho ocurrió en el centro poblado de Tayca ubicado en el kilómetro 17 de la carretera de penetración del Valle Huarmey.

Según informó un medio de comunicación local de dicha localidad la persona identificada como Raúl Vásquez Figueroa (32), en compañía de sus hijos salieron en la tarde de ayer (domingo) a bañarse en un recodo del río Huarmey en el sector de Tayca.

Se presume que Raúl Vásquez, habría caído intempestivamente a un lugar peligroso del río de donde trató de salir desesperadamente, por lo que sus hijas corrieron en busca de ayuda, y aunque los vecinos llegaron al lugar de la caída no pudieron hacer nada pues Raúl Vásquez ya se había ahogado.

Hasta el lugar se hizo presente la Compañía de Bomberos “Salvadora Virgen del Rosario 102” de Huarmey, la Policía, la Fiscalía, y el Médico Legista para el levantamiento del cadáver y se ordenó el traslado del cuerpo a la morque para las diligencias correspondientes.