Noticias Locales

ARROJAN DESMONTE DE MANERA IMPUNE EN SECTOR DE LA PERLA

Desde hace varias semanas, llegan con más frecuencia volquetes hasta la zona de la Perla y descargan desmonte en grandes cantidades, desconociéndose quien es la persona o institución que viene dirigiendo esta acción.

Cabe indicar que los vehículo no tiene ningún logo para ser identificados, los choferes no quieren hablar, generando la reacción de sorpresa e indignación entre los posesionarios quienes rechazan esta acción en los terrenos ecológicos.

Además, en esa zona existen posesionarios de estos terrenos que incluso tienen título  para agricultura y no entienden por qué están rellenando esa zona, malogrando la tierra para los sembríos.

Ayer se pudo constatar esta acción, que denuncian los posesionarios y sobre todo que han reclamado ante las autoridades, pero dicen que no les hacen caso, por eso esta vez decidieron hacer la denuncia pública para que por fin puedan acercarse a verificar y determinar quiénes son los responsables de este atentado de querer malograr la zona ecológica con residuos de construcción.

Según los afectados han tratado de reclamar e impedir que dejen el desmonte pero los sujetos que llegan lo hacen de manera prepotente, realizan su trabajo, se van sin dar mayor explicación.