Noticias Locales

ABOGADA LLEVO AGASAJO POR DIA DE LA MUJER A A. H. VILLA INDUSTRIAL

Un hermoso gesto, digno de imitar fue el que tuvo la Dra. Sonia Carranza quien decidió pasar el Día Internacional de la Mujer junto a un grupo de mujeres madres de familia del asentamiento humano Villa Industrial, sector que casi nadie se acuerda ni siquiera las autoridades.

La distancia no fue impedimento para que la abogada llegara junto a su equipo de trabajo y compartiera una tarde con las humildes madres de familia y sus pequeños unas horas de esparcimiento, degustando los aperitivos que llevó y los regalos que obsequió por este día especial.

“Les deseo a todas ustedes mujeres luchadoras que salgan adelante solas, no dependan de los esposos porque muchas veces se creen con derecho a dominar, humillar de la peor forma porque son el sostén de la casa, no debe ser así, las cosas deben cambiar ustedes deben generar su propio sustento para sus hijos y ser más independientes”, expresó Carranza Luján, un tanto conmovida por la situación precaria en la que viven, de repente dijo hay otras personas que se quieren sumar a este apoyo, los reconocimientos a estos sectores que lo necesitan.

Cabe Indicar que no es primera vez que realiza este gesto, en Navidad lo pasó con las internas de Cambio Puente y para el Día de la Madre que falta poco está buscando otro sector con quien pasar esta fecha especial.