Noticias Locales

OTRO PEATON RESULTA HERIDO TRAS SER ATROPELLADO EN AV. PARDO

Un nuevo accidente de tránsito se suscitó en la avenida José Pardo, dejando como saldo una persona herida producto de un atropello.

Al promediar las 10 y 15 de la noche de anteayer sábado Gerson Rodríguez Solórzano (37) en aparente estado de ebriedad cruzaba la cuadra 15 de la avenida Pardo, rumbo a la avenida Meiggs, cuando fue impactado por un auto colectivo de la línea “Los Cedros” que se dirigía Chimbote, de sur a norte.

Producto del impacto Rodríguez quedó tendido en medio de la pista hasta el rápido auxilio de agentes y personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital La Caleta.

Los médicos le diagnosticaron a Gerson Rodríguez traumatismo encéfalo craneal leve, hematoma occipital y etilismo agudo.

Por su parte el conductor del colectivo con placa de rodaje BGI-247 identificado como Juan Carlos Silva Vergara de 39 años, fue intervenido; mientras señalaba no tener responsabilidad en el accidente, pues el transeúnte se encontraba en estado de ebriedad y sorteó en la avenida ser atropellado por otros vehículos.

Finalmente efectivos de la comisaría trasladaron al conductor del colectivo y su unidad hasta la dependencia policial para realizar las diligencias del caso.