Alan García Pérez, candidato presidencial por Alianza Popular, volverá el próximo 6 de abril a Chimbote para dirigir un mitin como parte de cierre de campaña proselitista a pesar del reciente que tuvo en Nuevo Chimbote y que él mismo calificó de desastroso por la escasa concurrencia de militantes.
El anuncio lo hizo Titina Alcazar Mostacero en su calidad de jefa del comando de campaña nombrada por dirigencia nacional del Partido Aprista Peruano quien confía en que el 6 de abril la presencia de militantes y simpatizantes será abrumadora.
Previo a dicho mitin Alianza Popular desarrollará una serie de acciones proselitistas como el de mañana sábado en que realizarán una caravana y movilización en los mercados de “Dos de Mayo” y en “La Perla” asi como en los distritos de Coishco y Santa y el próximo 30 del presente mes efectuarán otra movilización con la posible presencia de Enrique Cornejo importante figura del aprismo nacional y ex candidato a la alcaldía de Lima.
“Lo pasado queda ahí, hubo descoordinaciones, pero ya quedó sepultado en adelante vamos a trabajar muy unidos por el bien de la alianza y porque Chimbote siempre ha sido aprista y le ha dado muchas satisfacciones al partido” manifestó Titina Alcázar como es llamada en sus círculos cercanos.
Ella se presentó en conferencia de prensa realizada en el mismo local aprista donde precisó que para el mitin del 6 de abril estará presente Mario Hart, candidato al Congreso por Alianza Popular.