Noticias Locales

OBRERO RECIBE DESCARGA Y CAE DE UNA TORRE SUFRIENDO UNA FRACTURA

Un trabajador que se encontraba realizando mantenimiento en una torre recibió una descarga eléctrica lo que ocasionó que cayera de más de cuatro metros de altura provocándole fracturas.

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la mañana de ayer jueves, cuando el trabajador de la empresa de telefonía “Ensentil”, identificado como José Luis Vigil Hurtado,  se encontraba sobre una estructura metálica realizando su labor diaria como trabajador.

Fue en esas circunstancias que el trabajador habría recibido una descarga eléctrica que le provocó la pérdida de la conciencia por unos segundos, perdiendo el control para caer aparatosamente desde cuatro metros al suelo.

Rápidamente su compañero de labores alertó a los Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes junto a los bomberos del distrito llegaron hasta la avenida Brasil para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

“Hemos estado trabajando y se ha caído de la nada, al parecer ha recibido una descarga eléctrica que lo ha hecho perder el equilibrio cuando hemos estado arriba haciendo mantenimiento”, expresó su compañero de trabajo.

En el nosocomio sureño, el trabajador herido fue atendido por los médicos de turno, quienes le diagnosticaron una fractura en el brazo izquierdo, quedando internado para las observaciones correspondientes.