Noticias Locales

EMPLEADO ROBA 20 MIL SOLES A SU PATRONA Y PRETENDIA FUGAR

Un sujeto no tuvo mejor idea que pagar deudas y comprarse un moderno celular con el dinero que había robado a su empleadora, sin embargo, su hazaña no le duró mucho debido a que fue capturado horas después y ha implicado en el hurto a su pareja.

Se trata de Alberto César Fernández Cuevas, de 24 años de edad, quien fue denunciado por la comerciante Estefanía Gallardo Chávez (35) de haberle robado la suma de 20 mil soles de su puesto que tiene en el interior del mercado Buenos Aires.

Con la sindicación del caso, agentes de la Sección de Investigación de dicha dependencia policial, procedieron a ubicar al denunciado a quien encuentran en su casa del asentamiento humano “El Milagro” acompañado de su conviviente Yovani Castro Santiago (30).

En el interrogatorio al que fue sometido Fernández Cuevas negó haber robado el dinero de su empleadora, sin embargo, su conviviente contó a los efectivos que su pareja llegó a las 6 de la mañana a su casa y le entregó un morral que contenía dinero con el que posteriormente acudieron a comprar un celular valorizado en 499 soles y también a pagar una deuda de 160 soles en el centro poblado de Rinconada.

La investigación policial llevó a los investigadores hasta la casa de la persona de Nancy Castro Santiago (26), hermana de la pareja del detenido, donde devuelve la suma de 4,810 soles que ya había guardado en una caja de cartón.

Todos los detenidos son investigados en la comisaría de Buenos Aires.