Noticias Locales

MUNICIPIO IMPIDIO LEVANTAR ESTRADO PARA MITIN DE ALFREDO BARNECHEA

Apenas vieron que trataban de levantar el estrado en la plaza de Armas para el mitin de un candidato político, la gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa Elizabeth Coronel Castañeda, acompañada de la policía municipal y serenazgo se apersonó a notificar  e impedir cualquier estructura, toda vez que no existe un permiso para ello.

Desde tempranas horas de ayer en el partido Acción Popular ubicado en la Plaza de Armas de Chimbote venía anunciando la llegada del candidato a la presidencia Alfredo Barnechea, ocasionando ruidos molestos, sin embargo se le permitió pero no ocurrió lo mismo cuando pretendieron armar el estrado.

“Está prohibido, no han solicitado permiso es imposible que le permitamos lo hagan acá ya que hay un alto tránsito vehicular, es el centro de Chimbote, nadie ha solicitado nada y tenían por lo menos tres días de anterioridad para hacerlo, hoy es demasiado tarde no hay forma de otorgarles”, señaló Coronel Castañeda, quien se mostró fastidiada cuando ingresó al local partidario y no encontró nadie para recibir la notificación, la oficina estaba cerrada y nadie daba cara.

Es lamentable-dijo-que tomen esta actitud  de desentendidos, pero se toman atribuciones para hacer algo sin permiso, de todas maneras aseguró que no les permitirán colocar el estrado en ese lugar.

Mientras que la funcionaria declaraba ante la prensa una militante del mencionado partido, vociferaba que si tenían el permiso y que en cinco minutos lo mostraría, pero transcurrió mucho más tiempo del indicado y nunca demostró nada, tampoco dio la cara el secretario general Yuri Espinoza.  Â