Noticias Locales

PESCADORES ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN QUE SE AHOGO EN ATAHUALPA

Después de cuatro días de estar desaparecido, la mañana de ayer unos pescadores que se encontraban en su faena diaria, encontraron el cuerpo del joven Brayan Aranzulo Rivera, quien murió ahogado tras ser arrastrado por peligrosas aguas de la Playa Atahualpa en Nuevo Chimbote, el pasado domingo.

El triste hallazgo se produjo a las 8 de la mañana, cuando dos pescadores artesanales se encontraban pescando cerca a unos peñascos ubicados entre los límites de las playas Anconcillo y Atahualpa, percatándose que un cuerpo se encontraba atrapado en dicha zona.

Rápidamente, los hombres de mar, procedieron a acercarse a dicha zona para retirar el cuerpo de las peñas pero lamentablemente el agua del mar se encontraba muy movida, por lo que tuvieron que atar el cuerpo a su embarcación para llevarlo hasta la playa El Dorado en Villa María.

Los pescadores alertaron del hecho a la Policía de Salvataje, a los Serenos de Nuevo Chimbote, quienes comunicaron rápidamente a los familiares que se dirigieron inmediatamente hasta el balneario a esperar el cuerpo para poder reconocer si se trataba del joven padre de familia, Brayan Aranzulo Rivera.

Al promediar las 10 de la mañana, el cuerpo del joven de 20 años de edad, fue traído hasta la orilla de la playa El Dorado, siendo reconocido rápidamente por sus familiares ya que el joven tenía un tatuaje muy visible a un costado de su torso.

En medio del dolor de sus familiares, la representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue de Chimbote para las diligencias correspondientes.

Asimismo, el cuerpo de Brayan Aranzulo Rivera, será velado en su domicilio ubicado en la manzana “J” en la urbanización Bruces, en Nuevo Chimbote