Noticias Locales

COLOMBIANO SE DESNUDA EXIGIENDO DINERO DE PASAJE QUE LE REGALARON

Un ciudadano de nacionalidad colombiana se desnudó en el interior del Terminal Terrestre “El Chimbador”, a manera de protesta para que la empresa de Transporte ANITA le entregase el dinero del precio del boleto de viaje que le habían regalado para viajar a la ciudad de Lima.

El extranjero con problemas de discapacidad motriz identificado como Luis Fernando Jano Castaño (44) se habría tirado de su silla de ruedas al piso, frente a la empresa de transporte; para demandar el costo del pasaje a la ciudad de Lima de 35 soles y usar el dinero para hospedarse en algún hotel de la ciudad de Chimbote.

A pesar que agentes de serenazgo y taxistas del interior del terminal terrestre intentaron convencerlo para que se tape o vista, este se negaba y atacaba como podía a quien pretendía ayudarle.

Tras realizar una colecta los agentes de Serenazgo para cubrir el precio del boleto, Luis Jano accedió a recibir la ayuda y atención del personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote, para posteriormente ser apoyado a un hospedaje y culminar su estadía en nuestra ciudad.