Noticias Locales

CANDIDATO LUIS CHAMORRO NO QUISO RESPONDER POR 500 SOLES DE WALDO

Ambiguo se mostró Luis Chamorro Montoya respecto de un probable apoyo a la intención de propuesta legislativa de los 500 soles que su amigo Gobernador de Ancash prometió en campaña pagar a las familias ancashinas y no lo ha cumplido.

“No puedo mencionarlo” fue la primera respuesta que brindó a los periodistas en el exterior del centro educativo inicial “Ruso” donde votó a las 11:35 de la mañana.

Ante la insistencia de los periodistas trató de evadir la respuesta a la pregunta diciendo que en la posibilidad de ser elegido fiscalizará la gestión de Waldo Ríos para luego manifestar que con respecto a los 500 soles “eso ya está en el Congreso y haré lo mejor que pueda en el Congreso para bien de la población de Ancash”, sin sospechar que su candidatura sería desplazada por la cifra repartidora.

Sobre los gastos de su campaña no quiso precisar la fuente de financiamiento y solo dijo que un vecino le regaló paneles, pero de los gastos de publicidad y propaganda en Chimbote y fuera de la ciudad no contestó. “No he sido el candidato de Waldo ni he tenido tanta plata como han dicho por ahí” sentenció Chamorro Montoya.