Noticias Locales

NIÑO SE AHORCA CON CORTINA

Un inocente juego de un niño de 3 años de edad en el interior de su casa le costó la vida trágicamente sumiendo en una profunda pena a su familia.

Este lamentable suceso ocurrió la tarde del miércoles en la manzana 72 lote 03 de la urbanización Nicolás Garatea, en el distrito de Nuevo Chimbote, cuando el menor de las iniciales J.Y.V.F. jugaba en su habitación en tanto que su padre se encontraba en la sala de su casa viendo televisión.

Minutos después Franz Velarde Luján (30), padre del menor, acudió a ver a su hijo en su cuarto y se topó con un cuadro que nunca pudo imaginar que ocurriría en su casa. Vio a su pequeño vástago ahorcado enredado entre las cortinas de la habitación.

Desesperado retiró las cortinas del cuello de su hijo y lo cargó para llevarlo inmediatamente al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” ingresando por el área de emergencia para que lo atiendan urgentemente.

El niño de tres años fue atendido por la Dra. Carmen Ormaeche quien comunicó al padre que el pequeño había llegado sin vida.

La comisaría de Buenos Aires fue notificada del hecho y se encuentran investigando como sucedió realmente la muerte del niño que consternó a la vecindad.