Deportes

JOSE GALVEZ HOY EN HUARAZ ANTE SPORT ANCASH

Después de su buen momento en el torneo, la escuadra de José Gálvez FBC sostendrá un choque amistoso hoy a partir de las ocho de la noche (8:00 p.m) ante Sport Ancash en el estadio “Rosas Pampa” de Huaraz.

Una versión mas del clásico ancashino se vivirá hoy en el coloso huarasino donde el elenco de la amenaza verde será local y se alista para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la segunda profesional.

La jornada en el “Rosas Pampa” comenzará desde temprano, a partir de las siete de la noche con un show de fuegos artificiales que servirá de marco espectacular previo al clásico ancashino entre Sport Ancash y José Gálvez FBC.

Este será el primer duelo amistoso que sostenga el equipo de José Falconi, fuera de Chimbote por lo que tratarán de aprovechar al máximo esta exigencia ante un equipo que competirá en el nivel de la segunda profesional.

De acuerdo al itinerario que recorrerá el cuadro de la franja, la partida será a las siete de la mañana (7:00 a.m) desde la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, por lo que estarán arribando a Huaraz al promediar las 11:00 de la mañana, y de inmediato se dirigirán probablemente al complejo deportivo de Huaraz, donde almorzarán y quedarán concentrados para el compromiso nocturno.

José Gálvez viaja con su plantel completo y podría iniciar las acciones como lo ha venido haciendo en el torneo de la Liga de Fútbol chimbotana, es decir con Rafael Rojo; José Herrera, Víctor Dávila, Diego Moscoso, Giovanni Irribarren; Miguel Lindo, Jefferson Lazo, Carlos Campos, Ronaldinho Alvarado; Jack de la Fuente, Diego Cruz.

El cuadro huarasino estaría conformado por; Gian Franco Castellanos, David Maguiña, Víctor Cartagena, Yasser Avellaneda, Franz Vásquez, Jesús Vila, Jordan Ccapacca, Ricardo Ramos, Einer Vásquez, Jossimar Pacheco, y Jankarlo Chirinos. A la expectativa estarán Alessandro Stein, Arturo Bustinza, Angelo Arteaga, David Bustamante, Fabián Gonzáles, y Sandro Rengifo.

 Cabe señalar que desde ayer ya viene entrenando con Sport Ancash, el zaguero chimbotano Emilio Gutiérrez, quien luego de pedir disculpas a la directiva del club por su actitud del año pasado, fue aceptado nuevamente en el cuadro ancashino, y podría tener algunos minutos en el duelo de hoy ante la franja chimbotana.