Deportes

JOSE GALVEZ SACO IMPORTANTES CONCLUSIONES EN HUARAZ

A pesar de la derrota por dos a cero ante el clásico rival Sport Ancash FC, el elenco de José Gálvez llegó de Huaraz con importantes conclusiones de cara al último partido de la liguilla ante el Nuevo José Gálvez.

El cuadro de la franja tuvo un buen desempeño en la primera mitad dejando una buena impresión en los colegas huaracinos que destacaron el buen manejo de balón del equipo de Falconi que también mostró orden defensivo complicándole más de la cuenta al cuadro huaracino que no encontraba el camino para vulnerar el arco defendido por Rafael Rojo.

La escuadra galvista contó con algunos refuerzos al ex Unión Juventud, Juan Cañizales quien fue titular junto a Riqui García quien también militó este año en el elenco verde limón, y en la ofensivas estuvo como refuerzo, Kevin Mejía el delantero de Ovación Miraflores que ayer se vistió con la franja.

Recién en la etapa complementaria y con los ingresos de Emilio Gutiérrez y Jordan Ccapacca, los ancashinos pudieron abrir el marcador a los 14 minutos, a través del colombiano Fabián Gonzáles, que aprovechó un servicio de Ccapacca, para levantarle el balón al buen portero Rafael Rojo.

Con el dominio del balón y copando el terreno de los visitantes, los ágiles auriverdes, tuvieron ocasiones de aumentar el marcador, pero, los postes y el travesaño, además de las excelentes intervenciones de Rojo, impidieron que aumentarán el marcador.

Cuando el partido ya terminaba, a los 46’ minutos, el desborde por la banda izquierda de Sandro Rengifo, culminó con el gol de Omar Tapia, que conectó con golpe de cabeza y puso el dos a cero.

Este fue el último encuentro de preparación de la amenaza verde, que ahora, se alista para viajar a Huánuco, para enfrentar por la primera fecha al Alianza Universidad, el domingo 24 a las tres de la tarde.