Noticias Locales

CLAUSURA DE TERMINAL PESQUERO SE CONCRETARÍA LAS PRIMERAS HORAS

Todo haría indicar que en menos de 24 horas se estaría clausurando el terminal pesquero, pero no de manera temporal como lo anunció el alcalde Julio Cortéz Rojas, sino sería definitivo, según información extraoficial que se ha recogido de fuentes confiables que prefieren evitar revelar su identidad, para no estropear el trabajo que vienen haciendo.

Por ahora estarían coordinando, el operativo en conjunto con la Policía Municipal, Serenazgo y de ser posible hasta con la Policía Nacional a fin de evitar cualquier resistencia que podría registrarse a fin que se pueda realizar esta diligencia sin consecuencias que lamentar.

Por su parte, el administrador del desembarcadero artesanal David Méndez quien ha venido denunciando reiteradamente el funcionamiento del terminal pesquero de manera irregular, esta vez prefirió no decir nada al respecto, sólo pidió que las autoridades y funcionarios actúen de acuerdo a ley como corresponde en estos casos.

“No puedo decir nada las autoridades saben su trabajo, han comprobado las condiciones en que vienen operando sólo resta concertar su labor, me abstengo de hacer cualquier comentario”, señaló Méndez Rojas quien se encuentra en la ciudad de Lima, haciendo trámites respecto a un inconveniente  presentado con el emisor submarino.

Hay que recordar que el terminal pesquero, funciona desde hace más de un año y la Municipalidad, ha permitido que lo haga sin las condiciones básicas, ahora le corresponde actuar de acuerdo a su competencia.