Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO LUEGO DE ASALTAR A UNA TRABAJADORA

Agentes de la Comisaría de Buenos Aires lograron detener a un sujeto que asaltó a una empleada de un conocido canal de televisión local.

Angélica Guerrero Fernández  (31), denunció que en circunstancias que salió de su trabajo ubicado en la manzana  B` lote 3  de la urbanización  Casuarinas en el distrito de  Nuevo Chimbote, se acercó un sujeto desconocido, el mismo que la amenazó con un arma de fuego, exigiéndole que suba al automóvil de la línea AI, para después de una cuadra lo aborde otro sujeto, y se dirijan a la urbanización Bellamar en donde la despojaron de un bolso el cual contenía la suma de  9 mil 112 soles  producto de los pagos de cable de la empresa  “Telecomunicaciones Cable Futuro”.

Aunque entregó el dinero por temor a que la fueran a matar, la víctima logró memorizarse la placa del vehículo siendo este  H2U-641, color plata, marca Hyundai, modelo Accennt.

Tras la denuncia, agentes de la Comisaría de Buenos Aires  iniciaron un operativo  contando con información brindada por la agraviada,  logrando ubicar el vehículo, en el frontis del domicilio ubicado en la manzana  K Lote 3 del Asentamiento Humano Las Américas de  Nuevo Chimbote.

Al ingresar a dicho inmueble con consentimiento del propietario  Jorge Martel Chauca (38), el mismo que aceptó ser propietario del vehículo y que el hecho ilícito se había producido en el interior del mismo vehículo .

El intervenido y el vehículo,  incautado fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires para las diligencias de ley en coordinación con el fiscal  Fernando Anticona Minchola  fiscal adjunto de la Segunda  Fiscalía Penal Provincial Corporativa de  Nuevo Chimbote.