Deportes

CUATRO PARTIDOS SE JUGARAN EN COISHCO

Por mi madre que esta fecha estará de candela. Este sábado y domingo se estará jugando la última fecha de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco, que tendrá como escenario el estadio Municipal de dicho distrito.

El puntero del campeonato, la escuadra de Nueva Generación estará enfrentando a las cuatro de la tarde (4:00 p.m) a su similar de Sport El Milagro en un partido donde el líder del certamen tiene la gran oportunidad para dar la vuelta olímpica, ya que solo necesita sumar para coronarse como el nuevo campeón de la Liga coishqueña.

Su rival, Sport El Milagro llega comprometido con el descenso y este sábado saldrá con un solo objetivo, dar el golpe y aguarle la fiesta a Nueva Generación, ya que solo necesita por lo menos un empate para sacudirse del riesgo de descender.

En el preliminar sabatino, a la una y cuarenta y cinco de la tarde (1:45 p.m), el conjunto de Juventud Zaire estará midiendo fuerzas ante el colero del campeonato, Deportivo Copes que parece condenado a jugar la segunda división del proximo año.

Juventud Zaire se juega su última chance de llegar a la Etapa Provincial de la Copa Perú, pero primero deberá ganar y esperar que los demás resultados le favorezcan para poder clasificar porque ya no depende de sí mismo.

Deportivo Copes es el equipo más complicado con el descenso porque al igual que Zaire ya no depende de sí mismo, y está obligado a ganar y esperar que los demás resultados jueguen a su favor para intentar salvarse del descenso.

POR LAS MADRECITAS

El domingo en el día de las madres, en el duelo de fondo, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m) el representativo de Brisas del Mar luchará por su chance de llegar a la Copa cuando se enfrente a Independiente que no juega ni a la clasificación ni por mantener la categoría, por lo que podría ser una ventaja para ellos, porque jugará sin presiones.

A la una y cuarenta y cinco de la tarde (1:45 p.m), la escuadra de Barcelona rivalizará ante su similar de Cerro Porteño, en un duelo donde los azulgranas coishqueños buscará ganar para asegurar su participación en la Etapa Provincial de la Copa Perú, pero no la tendrán nada fácil porque los de Cerro Porteño se jugarán hasta la última gota de sudor por conseguir los tres puntos que le permitan seguir aferrados a la posibilidad de salvarse del descenso, por lo que este partido será muy disputado de principio a fin.