Noticias Locales

UNA FALLECIDA Y CUATRO HERIDOS AYER EN VIOLENTO CHOQUE EN PANAMERICANA

Un trágico accidente ocurrió la madrugada de ayer en la Carretera Panamericana Norte tras el choque frontal de un automóvil y un camión cisterna, cuyo resultado fue de una persona muerta y cuatro heridos.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 398 de la citada vía en el sector conocido como “Cerro Parido” en la jurisdicción de la provincia de Casma.

Según las primeras investigaciones de la Policía se presume que la poca visibilidad y la falta de señalización en el lugar habría motivado que el automóvil de placa D2I- 207 conducido por Javier Plascencia Arteaga (23) perdiera el control de su unidad, y, chocara frontalmente con el camión cisterna de combustible de placa D2X – 804, conducido por Javier Villareal Caterine (56).

Como resultado de este accidente, falleció Janet Villacorta Mendoza (21) pasajera del automóvil, además quedaron heridas cuatro personas que viajaban en el mismo vehículo, quienes fueron evacuados a Chimbote por la gravedad de las lesiones.

Mostrando su malestar varios choferes, indicaron que hasta Huarmey en la carretera donde se realizan trabajos para un nuevo carril en la vía nacional, es una zona de curvas y bajada, ocurren muchos accidentes, por lo que pidieron se investigue los trabajos que realiza la empresa encargada de realizar dicha vía.

Respecto al accidente, la Policía de Casma se encuentra investigando para determinar las responsabilidades de la lamentable tragedia.

Â