Deportes

LAS QUEJAS DE ALFONSO UGARTE NO TIENEN FUNDAMENTO

Para el delegado de Juventud Tambo Real, Hernán Orihuela Kawamura, las quejas del vicepresidente de Alfonso Ugarte de Huambacho no tienen sustento, porque el arbitraje fue correcto, y espera que el domingo el árbitro que dirija en Samanco tenga una buena actuación.

“El señor está equivocado, el árbitro actuó bien, sino la gente hubiera reclamado y todos se fueron tranquilos, en todo caso el señor debe especificar en que jugadas nos favoreció y los perjudicó a ellos, para mí el arbitraje estuvo bien”, comentó inicialmente el delegado del cuadro santeño.

A mí me incomoda mucho lo que dice el vicepresidente del Alfonso Ugarte, en que momento nos ha favorecido, no me parece que estén presionando hablando tanto del árbitro, porque el arbitraje fue correcto y la gente se fue tranquila del estadio, añadió.

Pasando al tema del partido, Orihuela es optimista y dijo que el domingo su equipo ganará en Samanco.

Yo le voy a ganar a Alfonso Ugarte en su casa, yo tengo que ir a ganar, si voy a perder mejor no me presento, esto es futbol y hay que tener mucha confianza, no es un equipo del otro mundo, no es como lo habían pintado, creo que está en el mismo nivel que los demás equipos que estamos participando en esta etapa, y vamos a ir a ganar a Samanco, agregó Orihuela.

Pero Alfonso Ugarte no es cualquier equipo- No, yo siempre dije que tienen un buen equipo, tienen jugadores de experiencia, pudimos haber aumentado la ventaja, pero no se pudo, pero tenemos jugadores de experiencia en el plantel y ellos van a tener que inclinar la balanza.

En cuanto al comportamiento de la hinchada, Orihuela aclaró que la pelea solo será futbolística.

Aquí vamos a ir a jugar, la gente de Tambo Real no es violenta, el domingo yo me acerque a la gente de Alfonso Ugarte y los ubique, hable con su delegado, incluso les dije que si tenían problemas con la barra que me avisaran, menos mal que todo salió bien, pero no me gusta que hablen del árbitro, apuntó Orihuela quien espera el mismo trato para su hincha, este domingo en Samanco, donde todos esperamos ver fútbol y no violencia.

Yo creo que así como nosotros nos estamos preparando, ellos también van a salir a ganar, no podemos dar ventaja, el profesor Rubiños junto a Papi Estrada están tomando todas las precauciones, menos mal que no tenemos jugadores lesionados y eso es una ventaja, indicó el delegado.

Refirió que en Samanco, el rival va a tener que preocuparse mucho por el ataque santeño.

Ellos se van a tener que preocupar por nuestros delanteros, además ellos son los obligados a salir a ganar por 2 a 0, vamos a planificar bien este partido y Sebastián (Orihuela) tiene que ser determinante en este partido, afirmó finalmente Hernán Orihuela.