Noticias Locales

ANCIANO LLEVA DESAPARECIDO 28 DIAS Y NO ENCUENTRAN SU RASTRO

A pesar que lleva 28 días desparecido, los hijos de don Juan de la Rosa Martínez continúan con la intensa búsqueda para hallar con el paradero de su padre quien sigue perdido y mantienen en angustia a la familia entera.

El vicepresidente de la Federación Peruana de Vóleibol, Juan Ramón de la Rosa Llorca, manifestó estar desesperado porque hasta la fecha su señor padre no aparece y ni siquiera hay noticias con indicios de su paradero.

Contó también que desde el día miércoles 4 de mayo que se perdió no ha descansado en su búsqueda, ya que los ocho hermanos se distribuyeron en grupos para organizar la búsqueda que hasta ahora no ha tenido frutos.

Los hijos de don Ramón de la Rosa Martínez figuran María Soledad, Juan Ramón, Carmen Ruth, Juan Gabriel, Miguel Angel, Leny Paola, Jenifer Katherine y Juan José, quienes hasta el momento viven angustiados desde el día que su padre desapareció, ya que no han descansado ni un solo día en el intento de encontrar al patriarca de la familia.

“No ha habido ni un solo día que hayamos descansado, todos los hermanos nos hemos sumado a la búsqueda de mi papá, y hasta la fecha no tenemos resultados, y eso es angustiante para todos porque seguimos esperando por una buena noticia”, comentó Juan Ramón.

Todo el día estamos buscando por distintos lugares, hemos ido hasta Guadalupito, Casma, Huarmey, en los distintos barrios de Chimbote, Santa, Coishco, San Jacinto, Samanco y otros lugares pero no logramos ubicarlo, a cada rato recibimos llamadas de distintos lugares, salimos corriendo para averiguar algo, pero nos damos con la ingrata sorpresa que es una falsa alarma, pero no vamos a desmayar, vamos a continuar buscando a nuestro padre, agregó De la Rosa Llorca.

Yo espero que la gente solidaria y buena de toda nuestra provincia nos apoye en nuestra búsqueda, solo les pedimos que si ven a mi padre, nos llamen a los teléfonos (043)346655 – (043)352202 – (entel) 947251721 – 960288632 – (nextel) 825*5060 – (movistar) 957993493 – (claro) 987321688, o también pueden comunicarse con cualquier dependencia policial.

Cabe destacar que el día de su desaparición, el señor Juan de la Rosa Martínez vestía chompa blanca, pantalón de buzo color gris, zapatillas blancas con pasadores rojos y gorra color azul.

El señor Juan de la Rosa Martínez, mide 1.60 cm de estatura, contextura delgada, tes trigueña, cabello lacio, y sufre de principios del síndrome de Alzheimer.