Noticias Locales

HOBRE MAS LONGEVO DE CHIMBOTE VOTO AYER EN COLEGIO ERASMO ROCA

Don José Beltrán Mendoza, el hombre más longevo de Chimbote, con poco más de 100 años de edad decidió participar de la fiesta electoral de la segunda vuelta para elegir al presidente del país y muy decidido acudió a votar a su centro de votación acompañado de una de sus hijas.

“Me encuentro sano y con fuerzas para caminar, voy a votar” fueron sus palabras al momento de salir de su casa ubicada en el Malecón Grau para dirigirse al colegio “Erasmo Roca” donde le tocó votar y no tuvo reparos en decir que lo haría por el candidato PPK.

Su hija dijo que su padre es conciente que no estaba obligado de ir a votar, sin embargo, sus principios cívicos se impusieron y con su DNI muy conservado llegó a su mesa de votación 002323 donde marcó por el candidato de su elección.

“Espero que el nuevo presidente o presidenta elegida cumpla sus promesas porque todos queremos ver un Perú diferente. Espero que cumplan con lo que ofrecen, siempre hablan mentiras cuando son candidatos”, fueron sus palabras después de haber emitido su voto.

El hombre centenario dijo que el secreto para llegar a la edad que tiene y con buena salud es comer sano básicamente pescado como en sus tiempos de infante.