Noticias Locales

EN CACHIPAMPA CANDIDATOS A ALCADIA FIRMAN PACTO ETICO PARA ELECCIONES

La Municipalidad Provincial de Casma, por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Social e integrantes del Comité Electoral de las Elecciones de Autoridades Municipales del Centro Poblado de Cachipampa, realizaron un Pacto Ético Electoral entre los cinco candidatos a la alcaldía del centro poblado antes mencionado.

Dentro del marco de las elecciones municipales a desarrollarse el día 17 de Julio, en el C.P. de Cachipampa, se efectuó un acuerdo de Pacto Ético Electoral, en donde los cinco candidatos a la alcaldía del Centro Poblado, firmaron un compromiso de buenas prácticas competitivas y de normas reguladoras para el buen desempeño de las elecciones, dedicados a la exclusiva campaña en bien social y para el pueblo, en ello, se comprometen a desligarse de todo acto que genere la falta de respeto y agresión de toda índole en la contienda electoral.

Este acuerdo se desarrolló en las inmediaciones de la Municipalidad del Centro Poblado de Cachipampa, en donde se reunieron importantes autoridades encabezadas por el burgomaestre, Jhosept Pérez Mimbela, quien además, contó con la presencia del alcalde del C.P de Cachipampa, el alcalde del Distrito de Yautan, representante de la Policía Nacional del sector de Cachipampa, el Gobernador del C.P. de Cachipampa, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Casma y el equipo técnico, entre otros presentes.

El Alcalde Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, se pronunció de forma clara al referirse sobre el objetivo que debe perseguir cada candidato al dedicarse a las propuestas que deben ser cumplidas de ser electos alcaldes, además, mencionó que se tiene un acuerdo con la ONPE, entidad que participará para desarrollar los comicios de una forma transparente y clara.

8 junio cachipampa

Alcalde Josepth Pérez junto a candidatos a alcaldía.