Noticias Locales

VECINOS CAPTURAN A SUJETO QUE QUERIA VIOLAR A RECEPCIONISTA DE UN HOTEL

Vecinos de un hotel impidieron que un sujeto violara a la recepcionista de dicho negocio.

El hecho ocurrió al promediar las 11 de la noche de anteayer, en circunstancias que los gritos desesperados de auxilio que salían del Hotel, “El Montesito”, ubicado en el pasaje Aviación N°260 – P.J. Miramar Bajo – Chimbote, hicieron que los vecinos ingresaran al local, encontrando a un sujeto que pretendía abusar sexualmente de la recepcionista del local identificada como Adelaida Holguín (20).

Los vecinos golpearon al sujeto a quien retuvieron hasta que llegara la Policía de la Comisaría La Libertad, que al  llegar encontraron al individuo, identificado como Walter Pozo Ramírez, tirado en el suelo por los vecinos, pues el sujeto intentó escapar para evitar la intervención.

El sujeto fue detenido y conducido a la comisaría para que responda por el grave delito que intentó cometer con la joven recepcionista, quien denunció que el sujeto llegó para pedir una habitación al hotel, sin embargo al verla sola intentó ultrajarla.

El caso viene siendo investigado por la Fiscalía de turno por el presunto delito de violación sexual en grado de tentativa.